Powered By Blogger

lunes, 18 de julio de 2011

INSTALAR MAC OS X EN PC ATOM

Debido a que una persona que entro en mi blog lo hizo porque estaba buscando como instalarlo en un intel atom hare esta pagina.



Un intel atom suele ser utilizado en ordenadores con muy baja potencia como suelen ser actualmente los netbooks que son ordenadores que tienen estas características:

  • 1 gigabyte de memoria RAM
  • 128 mb de tarjeta grafica (como mucho)
  • Y un INTEL ATOM que es un procesador de muy baja potencia
Un MAC OS X se puede instalar en ordenadores de mucha potencia, como mínimo necessita esto y algunas versiones incluso mas:
  • 2 gigabytes de memoria RAM
  • 128 mb en eso coincide con los netbooks
  • Un procesador con dos nucleo por ejemplo un INTEL CORE 2 DUO
Y a la hora de processar los netbooks no precessan versiones de windows corrientes sinó adaptadas para estos ordenadores y CPU pues un mac que solo hace versiones para los de sobremesa y portatiles aun menos podria funcionar.

Si te interesa lee la pagina sobre el intel atom que hay a continuacion.

6 comentarios:

  1. am una pregunta yo tengo una acer veriton tengo 2 de ram am intel atom si puedo instalarme mac Os am este es mi correo thesecktar_19@hotmail.com

    am espero tu respuesta saludos amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que te puedes instalar el mac os porque tienes los requisitos minimos

      Eliminar
  2. dices Si te interesa lee la pagina sobre el intel atom que hay a continuacion. ???? no pones ninguna pagina como cual

    ResponderEliminar
  3. Ni puta idea tiene el pollo. Vaya bloguer.

    ResponderEliminar